jueves, 21 de noviembre de 2013

Nubes. Vos. Destino. Cobardía.

Jueves 21/11/2013  7:00hs-------De camino al trabajo. Ómnibus.

Dos cosas. No, tres...o cuatro.

1)Una nube se desparramó sobre el cerro Pan de Azúcar. Literalmente.
Se desparramó al  igual que se desparrama la salsa de dulce de leche sobre una bocha de helado. O igual bque el ketchup sobre la milanesa.
(**Luego registro foto, cuando me conecte en casa y tenga un lector de SD).

2)Hoy, cuando arrancaba el bus, un pajarito(un pichón de gorrión), se posó justo en la ventana donde yo estaba. Del lado de afuera, claro.
Todavía le faltaban plumitas en algunas partes. Había otros pichoncitos en la vereda con sus padres. Estaban aprendiendo a volar!! <3

3)Otra vez el destino puto cagándose de risa en mi cara?
Te tengo a un asiento de distancia. Y me estoy aguantando las ganas de hablarte. De todas maneras, no sabría qué decirte.
El corazón se me va a salir y va a chocar directamente contigo.
Definitivamente, me va a dar algo aquí mismo. Si me muero, por favor, a todos les pido, nada de llevarme flores de plástico a la tumba. jajajja

NO. EN SERIO: que me muero....

(*Unos minutos después)

Incluso hasta estoy pensando: te escribo una esquelita en una de estas hojas. Te digo lo que pienso al respecto, o sea, lo mucho que me gustás, te toco el hombro y te doy el puto papel....Eso sí, luego me hago bicho bolita y me escondo en mi caparazón.
Ok, ya lo sé. Los bichos bolita no tienen caparazón...

(Minutos más tarde)

Tic-Tac-Tic-Tac
Se me acaba el tiempo.
Si he de dcirte algo, debe ser ahora. Ya te vas a bajar...tic-tac...puto tiempo que corre maratones. PUTO.PUTO!

(Otros minutos después)
Bueno...
Porque tengo la opción de seguir siendo la cobarde de siempre o de dar finalmente, un paso hacia adelante. O hacia atrás...según el punto de vista de quien....

(3 minutos más tarde)

Ok, acaba de bajar del bus. Y yo le había escrito recién una mini esquela para dársela, dos minutos antes de que se pusiera de pie....y se la iba a dar, pero....otra vez la cobardía me ganó.
Pensé en llamar al guarda y pedirle que se la diera. Pensé en pararme y dársela personalmente. Pensé en abrir la ventana y tirársela desde ahí...
Pensé,pensé...pensé....por qué carajo pienso tanto? MIERDA. PUTA MIERDA.
He perdido otra oportunidad.

Soy peor que el león cobarde del Mago de Oz. Incluso más cobarde que Scooby Doo...más cobarde que Coraje, el perro cobarde.
Soy una cobarde detestable. MIERDA!

Alguien por favor que le avise que me estoy muriendo...por él....y también de cobardía.

No hay comentarios: