lunes, 11 de noviembre de 2013

Sueños surrealistas...

Y es que la otra noche soñé con el chico este....
Fue un sueño un poco rarito...más que nada por la luz que había en ese sueño, no sé, era una cosa rara, como una película filmada de manera extraña. No sé cómo explicarlo....en fin.

Resulta que yo estaba en una especie de bar o pub, llámenle como quieran...Y tenía un aerosol en la mano, para pintar una pared que estaba totalmente blanca.
Entonces, comenzaba a graffitear el logo de Burzum( eso seguro fue porque estuve pensando toda la semana en mi remera nueva de dicha banda, que por cierto, es mi actual orgullo.Llámenme sucia, pero no me la he quitado en todo el fin de semana) y después seguía pintando no sé qué cosas. Y resulta que el aerosol era rarito, porque cambiaba de color. En eso, aparece él. Y yo no sé qué hacía, pero creo que intentaba evitarlo porque me había dado vergüenza(qué raro!).
Había más gente en ese bar, pero ni idea quiénes eran. Entonces, él como que se acercaba a ver qué estaba haciendo yo y agarraba el aerosol y se iba a la pared opuesta a pintar no sé qué cosa.
He aquí que del lado opuesto había una cama(xDDD, no empiecen a pensar mal, no sean cochinos), y se senataba ahí y pintaba algo con el aerosol. Algo que había en la pared.
La cabecera de la cama estaba un tanto separada de la pared y había una especie de jarra eléctrica o algo similar calentando agua, pero parte del agua se había derramado. (????? No sé, pero eso me llamó la atención).
Y en la cama había más gente sentada. Entonces yo me sentaba en frente a él y  me hablaba y se reía(OMG, hasta en los sueños su sonrisa me mata), y yo estaba idiotizada por completo sin saber qué decirle. Sólo podía observarlo. Y esa otra gente que había ahí también hablaba con él y conmigo.
De pronto él se sentaba, entonces quedaba muy cerquita mío y  seguía hablándome y riéndose de no sé qué. Y ponía su mano sobre mi rodilla(y yo ya estaba al borde de morir), entonces terminaba sentándome a su lado.
La otra persona que estaba ahora frente a nosotros, se reía también y decía no sé qué cosas y me tiraba con algo por algo por la cabeza(en broma) y él me decía: "entendés la indirecta?" (o sea, me tiraba con algo aludiendo a nuestras edades, porque posiblemente sea menor que yo) Y nos destornillábamos de risa.(Y sí, siendo un sueño mío, no podía ser muy normalito).
Y al final me decía: "Y esta es la historia de dos que se conocieron..." y PLOP! Ahí me desperté, con el corazón casi por salirse de mi pecho.

Obviamente, no saco nada en concreto de todo esto, porque no tengo ni puta idea de cómo interpretar sueños.
Por otro lado, mis disculpas por lo mal escrito que pueda estar, pero es que estoy por entrar a clases así que lo estoy escribiendo a velocidad Flash...pero antes de que me olvidara, quería registrarlo.
Bueno, lo bueno de todo esto es haber soñado con él y que además, en el sueño no hubo zombies. Lo cual, comienza a parecerme extraño...jajajjaa

Nada más. Sólo eso.
Publicar un comentario