lunes, 9 de diciembre de 2013

Casi, casi.....

Bueno!!!!! Ya está. Ya estamos definitivamente en la cuenta regresiva. Me queda esta semanita de clase y la siguiente ya terminamos. Estoy muy felíz realmente.
Tengo muchas ganas de descansar un poco y no tener que madrugar por un buen tiempo.

Además, tengo muchas cosas que quiero hacer...ahhhh <3 Vacaciones!
Qué lindo!

No he escrito nada en mi diario desde el...26 de noviembre más o menos...y es que no he tenido nada qué escribir y a la vez, he tenido de todo, pero no tengo ganas.
Sinceramente....
 Pero qué les puedo contar, aparte de que casi comienzo mis vacaciones? Mmmmmm, a ver....

Últimamente he estado meditando mucho y leyendo algunas cosillas sobre meditación.
Por otra parte, conseguí el nuevo libro de Murakami y ya me quedan uno o dos capítulos para terminarlo...lamentablemente,jajjaja.
Tengo que aprender a leer más lento, a ver si los libros me duran un poco más, porque así la cosa no funciona.

Qué más? A ver...bueno, anoche estuve armando el arbolito de navidad. Fue medio al tun-tun porque estuve cocinando antes y luego salí al super a comprar otras cosas para la comida de hoy y el lugar estaba atestado de gente. Qué horror! estas fechas son insoportables para salir a la calle. La gente se enloquece, se amontona en todas partes....OMG....me fastidia.

Ok, qué más? Ah, sí, saben una cosa? Creo que perdí definitivamente mi oportunidad de decirle a "cierta" persona lo que me sucede con su "persona"....lo cierto es que no lo vi la semana pasada. Imagino que ya no está viajando más. Qué mal...eso me pasa por idiota, por haber perdido mi opotunidad de decirle las cosas. Todavía me queda un granito de esperanza de cruzármelo y ... u.u
Mierda!

No quiero hablar al respecto.

Creo que ese tema me tiene un poco desanimada en general. Mierda! Cómo es que puedo extrañar a alguien a quien apenas conozco? Bueno, eso es lo que siento ahora...ZEUS! Ojalá y fuera capaz de sentir nada para no complicarme la existencia.

Pasemos a otro tema...

Hablemos de música. La semana pasada(o la otra, porque ya perdí la noción del tiempo) me compré un cd de un noruego que se llama Edvuard Grieg. Hace música clásica. La verdad es que me encanta!!! Y este fin de semana estuve descargando música y bueno, me hice de la discografía de Zeppelin, Pink Floyd, DIO y Syd Barrett. Sí, ya sé. Por ahora los tengo truchos, pero de a poco iré consiguiendo los originales. Al menos los de Pink Floyd que son los que más me interesan. Y los de Syd Barrett, OMG. Estoy obsesionada con el álbum "Opel". Está muy genial. Ya lo había escuchado pero no le había prestado tanta atención. En fin.....
Bueno, no sé. Ya no sé qué más escribir. Necesito algo de inspiración, así que hagan fuerza para que yo me pueda cruzar con...bueno, you know who.....eso es una buena fuente de inspiración, jajajajaja
 O para que me caiga del cielo una pila de inspiración....jajajajaja
Ok, me voy. Hasta la próxima entrada. Prometo ser un poquito más original.
Nos vemos.

No hay comentarios: