domingo, 29 de diciembre de 2013

Casi fin de año....

Qué día extraño hoy.
Me siento extraña. Me siento no siendo yo. Será que está por finalizar el año?
Anoche fue una linda noche. Salimos con un amigo con las guitarras, terminamos conociendo gente muy buena onda, luego se unieron otras personas que ya conocemos de antes. Se pasó lindo. De verdad.

Aún así, hoy no me siento con los mejores de mis ánimos. No sé qué me pasa. Espero que sea sólo algo pasajero.
En realidad, quizás sí sepa qué me pasa. Son tantas cosas...

Pero, en particular hoy, me siento....a ver, cómo puedo explicarlo? Me siento...me siento invisible. Es eso.
A veces me siento invisible. Como si hubiese dejado de existir para el mundo. Y quizás así sea.
Quizás, después de tanto buscar desaparecer del mundo, mi deseo se ha cumplido. No sé qué carajo...son tantos cambios internos. Son tantas cosas. Son tantos sentimientos, que a veces creo que no puedo yo sola con ellos. No me quejo. Todo se supera.
A lo mejor se deba a que hoy dormí la mayor parte del día, intentando huir del calor. Cuando desperté, ya era de noche, ya se había terminado el día. Fin. Caput. The End. Finish.

Debo dar un paso hacia adelante y no logro darlo nunca. Por qué? Indecisión, como siempre.

Por otra parte, hoy hace un mes que no te veo ni la sombra. Anoche soñé contigo. Debe de ser que estuve hablando con mi amigo de vos. Y he llegado a la conclusión de que pasar de verte casi todas las mañanas a no verte nunca, es algo que me supera.
Sí, extraño verte. Pero yo ya sabía que esto iba a suceder. Sabía que en cuanto las vacaciones comenzaran, ya no te vería más. Todavía me queda la esperanza de verte el año entrante, quizás, si es que seguís viajando en el mismo bus que yo.

Y lo único que me consuela es pensar en esa sonrisa tan hermosa que tenés.

Bueno, pero dejemos la cursilería. Hoy ya es 29 de diciembre, casi pisamos los últimos días de este 2013, por tanto, como cada año, debería de hacer un balance. Aunque sinceramente, no tengo ánimos hoy. Pero intentaré. A ver si logro destacar algo.....Lo haré en otra entrada. En la siguiente.
Por cierto, hay algo para celebrar: mi blog ya cumplió sus tres años( si no me equivoco, fue el 23 de diciembre), y además, ya llegó a las 7.000 visitas. Lo cual, está muy bueno. No será el blog más leído de la historia, pero quiere decir que tiene sus lectores, por aquí, por allá. En fin.
Qué puedo decir? Gracias, desde el fondo de mi corazón, a quienes me leen. Porque al fin y al cabo, no solo escribo para desahogarme yo, sino que también escribo para ustedes, que están ahí, del otro lado de la pantalla.
Un beso y un fuerte abrazo para todos.
Ahora me pondré a escribir el mini resumen del año. :D



No hay comentarios: