domingo, 12 de enero de 2014

La mente nunca se vacía.

Ahora entiendo por qué cuando la gente me pregunta que qué estoy pensando, nunca sé qué responder, por lo tanto, siempre respondo que "nada". Y es que mi mente es un enredijo de pensamientos porque jamás puedo estar pensando en una cosa a la vez. No.
Siempre pienso en 5 o 6 cosas al mismo tiempo. Por eso es más fácil decir que no pienso en nada antes que estar explicando uno por uno los temas que se me cruzan por la mente.
Quizás por eso también es que la mayoría de las veces ando "en las nubes", por decirlo de alguna manera.
Posiblemente, por el mismo motivo, no te salude cuando me cruce contigo en la calle o en alguna parte. Y es que mi mente jamás me acompaña en lo que hago.
Tiene la habilidad,la facultad de volar lejos, incluso cuando más la necesito. Incluso cuando intento concentrarme porque me están hablando de un tema sumamente importante.
¿Qué se le va a hacer? Así soy yo. No lo puedo evitar.
A veces creo que es mi mente quien me controla, en vez de yo controlarla a ella.

#NP:  "Train Song" _ Vashti Bunyan


Publicar un comentario