sábado, 15 de febrero de 2014

Llegando al fin de las vacaciones...

Primero que nada: HOLA!
Sí..lo sé, hacía tanto tiempo que no pasaba a escribir algo por acá. Y eso que me dije a mí misma: "Laura, a ver si en vacaciones te ponés las pilas para escribir todos los días en el blog", pero, una vez llegadas las mismas, no hice absolutamente nada.
Así que..bueno, voy a hacer un pequeño resumen(bueno, ya sabrán que cuando quiero resumir, me extiendo. So...are you ready?)
A ver por dónde comienzo....(aquí hago una pequeña pausa para leer lo último que había escrito y así ponerme al día).
Uy, desde diciembre sin escribir...Ok.Ahí vamos.
Resultó que Navidad y Año Nuevo lo pasamos en casa, como siempre, con mi familia. En la noche recuerdo que agarramos las guitarras y nos fuimos a la plaza a dar concierto. Jajajaja. Bueno, eso en Navidad. En Año Nuevo también fuimos a la plaza, pero no andábamos con las pequeñas.
Me dediqué a terminar el "1Q84" de Murakami, que prácticamente me lo devoré. Por cierto, es un libro excelente y si no lo han leído, deberían hacerlo. Está en tres partes, es bastante largo, pero una obra maestra de principio a fin.
Los primeros días de enero recuerdo que llovió mucho(más o menos por la fecha de Reyes), y vinieron una amiga de mamá con la hija y se quedaron como una semana en casa. Hacía muchos años que no nos veíamos, por lo tanto, la despedida fue bastante emotiva. Sinceramente, no tenía ganas de que se fueran. Nos conocemos desde hace muchos años y son como parte de nuestra familia.
Luego de eso, me dediqué a seguir leyendo y miré algunas buenas películas, bastante viejas. Entre ellas, "Alphaville" y una de un francés llamada "La plánete sauvage" (creo que es así). es una animación, muy buena y un poco extraña. Les diré que ambas películas son consideradas de culto, y sinceramente a mí me parecieron geniales. Miré otras pelis también que venía postergando, como "V de Vendetta" y quedé completamente enamorada.
Seguí leyendo...pinté otro poco. Y luego cayó en mis manos el GTA V y me traumé con ese videojuego, tanto que me lo terminé comprando. Tuve más suerte que...bueno, no sé más suerte que quién, pero en fin. Me lo vendieron muy barato.
Grabé algún par de covers, seguí tocando guitarra...dibujando otro poco. Bueno, no hay mucha cosa variada. La verdad es que no salí a ningún lado y tampoco tenía ganas.
Hace un par de días fui a Maldonado por unos trámites y, bueno, como siempre, el bus rompió en el camino. Se ve que dijeron: "Bueno, hoy viaja Laura. Hagámosle recordar cómo es viajar con nosotros".
Fue gracioso...quedamos varados en playa Las Flores(creo), y en fin...terminé sentada a la sombra de un árbol, leyendo a Lorca mientras llegaba otro bus que venía a buscarnos. Hice amistad con la gente que viajaba conmigo. Y sí....la COOM es como una gran familia. jajajajajjajaa
Ahora acabo de llegar de la plaza, fuimos con mi amigo Pablo a guitarrear. Resulta que se nos acercó una mujer que nos contó que era de otro país y habían venido a Uruguay buscando lugar para vivir porque no querían saber nada de su país de origen. También nos contó que toca el órgano y su esposo el bajo, y que hacen reggae.
Luego se nos acercaron otras personas y se sacaron una foto con nosotros y nos pidieron que le cantáramos una canción. ( Y como siempre, me dio mucha vergüenza). Y para finalizar, se nos arrimó un tipo que le agarró la guitarra a mi amigo y empezó a tocar "Stairway to heaven" de Led Zeppelin( y ahí casi se me pianta un lagrimón).
Hace un par de días atrás fuimos con otro amigo a ver a una banda que ya habíamos visto en un boliche de acá. Terminamos comiendo torta de cumpleaños y como siempre, conociendo gente nueva. No me dan los dedos de las manos para contar la cantidad de personas que he conocido en estas últimas semanas entre el viaje en COOM, las salidas y las guitarreadas. gente toda con tan buena onda, que uno se pone a pensar: "pero por qué coño no me cruzaré más a menudo con esta gente? Por qué coño no los tengo de vecinos?".
pero bueno, todo en la vida no se puede, ne?
En fin, que han sido unas vacaciones de lo más variopintas y eso que me faltan cosas por contar, pero no puedo detallar todo. Dije que sería breve.....


Y bueno, en fin, en unos días se viene mi cumpleaños. Qué horror! Ya cumplo 30. Lo peor de todo, es que mentalmente sigo teniendo...12.
Bueno,de momento, esto. Espero anden todos bien. Saludos!


Publicar un comentario