viernes, 28 de febrero de 2014

Se terminaron las vacaciones, definitivamente.

Bueno...ahora sí...chau vacaciones.
Esta semana comencé a trabajar. Vuelvo a tener el mismo grado que el año anterior en la escuela.
Por un lado estoy contenta y ansiosa por empezar, pero por otro, sé que voy a extrañar horrible las vacaciones, las tardes de lectura o de pintura, mi guitarra, escuchar música todo el día...qué sé yo...todas las cosas lindas que he estado haciendo en vacaciones. 
Sin embargo...vuelven las tardes sentada en la costa leyendo, los viajes(que no me gustan tanto, pero....cuando viaja cierta personita, se convierten en viajes muy agradables).
Y esa es la pregunta que me he estado haciendo: Viajará este año? Estoy ansiosa por saber eso también. Ojalá que sí!!!!
Ok, hoy no tengo mucho por escribir. Estoy probando n teclado en la tablet, así a ver si me dan las bolas para escribir más seguido, ya que entre semana no prendo la pc para nada....
Esta noche iremos a ver una banda que toca aquí en la ciudad. Veremos qué tal eso.
Me despido de momento. Ya vendré por aquí a contarles más cosillas.
Saludos para todos.

No hay comentarios: