domingo, 11 de mayo de 2014

Escapando de días como este.

Puede que sea la música que estoy escuchando ahora.
Puede que sea el hecho de que otra vez perdí algo preciado en mi vida.
Puede que sea porque es domingo.
Todo puede ser.
Hoy, mi humor es neutro. No ha sido un día de esos que se diga: "Pffffff, impresionante".
Ahora estoy aquí trabajando en una nueva pintura(bueno, un intento de pintura).
Creí que iba a ser un fin de semana diferente, sinceramente. Pero al final, no hice casi nada de lo que tenía pensado hacer.
Al menos no tuve que hacer nada para mi trabajo, porque eso ya hubiese sido más que aburro, MORTAL.
Lo bueno es que, si me pongo a pensar, no estamos tan lejos de las vacaciones de julio. Sí, sí...ya sé...."Apurada!", me dirán ustedes. Y sí, soy una apurada. jajaja
Pero las necesito. Pero antes necesito otras cosas.
No, cosas no. Acciones. Necesito acciones. Necesito hechos. Necesito acción en mi vida, un poco más de adrenalina.
O quizás esté bien así....

O quizás sea necesario ajustar más las órbitas de dos planetas(el tuyo y el mío), para que se choquen drásticamente.
Estoy sufriendo de ansiedad. Y ya de por sí, soy una persona ansiosa. Ahora, el doble.
No quiero echarte la culpa ni a vos, ni a nadie, más que a mí.
Y tengo que cuidar de no meterla pata. Como nota mental: NO METER LA PATA, Laura.
Carajo! Que es complicado!

Bueno, voy a seguir pintando. para la próxima entrada, si puedo dejo un adelanto de cómo va el cuadro.
De momento, me largo. No tengo nada interesante qué contar.
O sí?

No hay comentarios: