domingo, 18 de mayo de 2014

Otro domingo de pintura...

Buenas noches! Cómo están hoy?
Yo, la verdad es que hoy...no sé cómo estoy.
Como siempre, los domingos son día extraños y opacos, en los que me gustaría, literalmente, no existir. Pero aprovechando la tranquilidad, hoy me puse a pintar algo nuevo. Ya tenía la idea desde el fin de semana pasado, pero no me había dado el tiempo. Así que les dejaré unas fotos para mostrarles lo que estuve haciendo.
 Anoche estaba buscando poner el botón "me gusta" de Facebook a las entradas del blog. Antes lo tenía y funcionaba bárbaro, ahora no sé qué pasó que empieza la cuenta en 84. Así que, si ven que todo dice 84, ya saben que es un error de las aplicaciones o como se digan, de facebook.
Si alguien sabe o conoce algún tutorial que esté actualizado acorde a la nueva plantilla de Blogger para poder poner el dichoso botón, por favor, le ruego me avise. Jajaja. Es que los tutoriales que hay son todos como del 2011 cuando Blogger tenía otras configuraciones y era más sencillo arreglar eso.
Ahora, la verdad, por más que hace meses vengo intentando e intentando, sólo encontré un tutorial y queda bien, salvo porque comienza a contar desde el número 84.
 Por otro lado, si se fijan en el costado derecho de la pantalla, verán una ventanita de chat, por si quieren dejar sus mensajes o hacer algún comentario al respecto. O criticar o dar alguna idea...lo que sea.

 Bueno, sin más que contar en el día de hoy, me despido de ustedes. Mañana, por desgracia es lunes y hay que volver a la estúpida rutina. Yo de momento, creo que me voy a leer un rato antes de dormir. Un saludo para todos. Les dejo las fotos de la pintura que hice. Por cierto, falta arreglar algunos detalles, pero, como siempre, he de esperar a que seque, así que, tiene para un par de semanas más.
Nos vemos. Buenas noches.




The Gift
Óleo_35 x 45 cm





No hay comentarios: