martes, 20 de mayo de 2014

Sorpresas que uno se lleva...

Qué tal, mis queridos lectores? Miren, hace unos minutos me encontré con esto.
 Es algo que escribió mi hermano.
La verdad es que me gustó mucho y como me dio permiso de publicarlo, de compartirlo, lo haré. Aquí se los dejo.

estoy bien perdido 
en un mar de perdición
donde la luz no alcanza
donde mi ser se abalanza 
y mi ego escondido
-
esto es una maldición
mas fuerte q la sociedad 
siendo la rendición
la clara saciedad
-
unas cuantas palabras
penetrantes y concisas
lograron diagramar en la abscisa
y del temor a la calma
tan tierna como una simple brisa
-
mas tierna tu mirada
tu sonrisa hipnotiza
en tus ojos se inmortaliza
la grandeza de tu ser
y la delicadeza de gran mujer
-
x eso te sigo sin rumbo
a donde tu pidas llegar
xo me es difícil enamorar
no la quiero cagar
-
te entrego mi amistad
de ti a mi potestad
y mas mi lealtad
esa es la realidad
-
y no termino
sigo adelante
si surge otro camino
q muchos llaman destino
en tu corazón estaré presente

Adrian Orges.


Publicar un comentario