martes, 27 de mayo de 2014

Tres puntos, tres. Martes. Temprano en la mañana.

Punto Nº1:
No sé. Ahora mismo estoy...estoy...MIERDA! No sé cómo estoy.
Imagino que en un estado similar al que se consigue consumiendo ciertas drogas.
Un estado...no quiero exagerar. Mejor concluiré diciendo que estoy bien. Y otra vez tengo esta sonrisa estúpida en mi cara.
Ustedes que me van leyendo desde hace tiempo, ya imaginarán a qué se debe eso...no es necesario que de mucho detalle.
Y de hecho, no puedo dar mucho detalle, por si acaso.
Sólo puedo decir que esta sonrisa probablemente continúe estando ahí para el resto de la semana.
Ahhhh! <3

Punto Nº2:

Tengo un poco de miedo.
Saben una cosa? Siempre me creí una persona libre, tanto en mi forma de pensar(sobre todo), y quizás en parte, en mi manera de actuar.
No obstante, en estos últimos meses han llegado a mis manos algunas lecturas que me han hecho tambalear un poco en mi posición.

en realidad me siento un poco ultrajada.
Quizás todo lo que yo venía creyendo hasta el momento eran solo patrañas.

¡Y justo ahora que había logrado una paz mental y espiritual! Me cago en todo!

O sea...a ver, que yo venía sospechando algunas cosas hace bastante, pero quizás estaba adromecida por el veneno de las mentiras.
Pero, ¿Y cuál es la verdad?

A mí me consta que en el fondo, nadie es libre realmente.Y sobre eso tengo una hipótesis, escrita y todo. Pero no sé si hoy la dejaré por aquí, ya que me quiero acostar de una vez. Tengo frío.

(Sigo)Pero cuando de pronto aparecen ideas y argumentos nuevos ante uno, que te mueven toda la base que uno trae, es como que...uno dice: "Vaya mierda todo esto. ¿Y ahora qué?"

Y entonces, aquí estoy. Tratando de poner en una balanza las bases de mi moral y por otra parte, estas ideas nuevas que me hablan en contra de toda moral.
Ahora, he de lograr llegar a una respuesta que me satisfaga.

Esa "moral" que yo creo tener, ¿ha salido de mí misma o de esta sociedad corrompida por ideas estùpidas, supersticiosas y obsoletas? (Obviamente, religiosas también, cómo no?)
Porque de ser así, renuncio de ella.
Ya hace mucho tiempo vengo harta de la hipocresía moralista esta que intentan meternos hasta por el culo.
Y ya sabrán algunos de ustedes que hace tiempo(algún par de años), venía buscando yo un cambio en mi consciencia. Y créanme, lo había encontrado.

Pero ahora que he leído algunas cosas, la semilla de la duda se ha plantado en mí y otra vez comienzo a cuestionarme algunas cosas.

Voy a echarle ahora la culpa a Platón, que fue desde ese día que leí un libro de él que empezó todo esto. Aparte de otras cosillas....Tengo que poner mis ideas en orden.
Como dice un dicho por ahí: "estoy masturbando mi mente a ver si eyaculo ideas"(cómo me gusta esa frase).
De momento, seguiré intentando llegar al meollo de todo este asunto. pero no es sencillo cuando un lado de tu conciencia dice:"sigue tu instinto" y el otro dice: "pero ten cuidado".

Lo único que quiero ya es romper con todas estas cadenas que me dicen qué está bien y qué está mal.

A ver, que lo que quiero es hacer uso de mi razón libremente sin sentirme mal por pensar que estoy actuando mal o , y terminar sintiéndome culpable.
¡Pero qué tontería!

Nadie nos enseña a pensar libremente, de eso no hay dudas.
Y la educación sólo tiende a enseñar para hacer más de lo mismo...hay que ver en cambiar eso también.

Llegado el momento, cuando lo tenga más claro, les contaré a qué conclusión llegué.
Pero en fin, esto es todo por hoy.

Punto Nº3:

Che, a ver, una cosa: ¿Podés salir un poquito de mi cabeza a ver si logro concentrarme? Gracias.

Mierda! Así no se puede....

No hay comentarios: