lunes, 9 de junio de 2014

Bueno, ahora un poco sobre mi semana pasada (?

Antes que nada, mis disculpas porque hace varios días no posteaba nada, pero bueno. Es que no tenía mucho por contar, de hecho, no sé si tengo ahora mucho por contar. Pero bueno, les cuento lo básico...(?

Y es que desde el otro fin de semana, comencé a sentirme un poco mal y bueno, terminé enfermándome. No sé, una infección respiratoria me dijo la doctora. Y si mal no recuerdo, el año pasado tuve lo mismo. No sé exactamente a qué se refieren con "infección respiratoria", pero lo cierto es que pasé una semana horrible, sintiéndome bastante mal, y a eso sumémosle el hecho de que ando muy cansada y ya con poca paciencia...más que nada en temas laborales. Bueno, en realidad, la poca paciencia la tengo solo para esos temitas...por suerte que tengo a mis alumnos que me hacen morir de risa todos los días.
Ahora andamos con esas pruebas online que me parecen en extremo una pérdida de tiempo. si dijera, la conexión a internet es buena o las ceibalitas funcionan todas bien, pero no....es una porquería atrás de otra. Que se trancan, que se bloquean, que no se conectan., que se cuelgan.... y a mí lo que me cuelgan ya, son las bolas! Todo ese tiempo perdido....no sé hasta cuándo van a seguir evaluando a los estudiantes con números. Cuándo van a entender que los seres humanos NO somos números? Ojalá y revienten todos.
En fin....como les decía, pasé una semana horrible y este finde pasado me sentía aun peor. No sé, demasiado decaída, una tos de mierda.....
Y vengo pensando hace unos días que, con esta tos, bien podría hacer eso de subirme al bus, esperar a que alguien se siente a mi lado, toser así a lo cara de perro, limpiarme la boca con un pañuelo, sacar una grabadora y decir: "Día X del experimento. El virus ha mutado. DEBO(recalcar eso, DEBO), encontrar la cura". Jajajajaja En serio, TENGO que hacerlo. Es la oportunidad de terminar quedando como reverenda enferma mental. Jajajajajjajaa Lástima que no pueda hacer una puta broma sin descostillarme de risa.....necesitaría encontrar a alguien que filme la cara de la persona que esté sentada a mi lado. Porque claro, eso, tengo que dejarlo registrado. Jajajjajaa

Bueno, en fin. El viernes llegué a casa hecha mierda, cagada de frío porque claro, para no perder la costumbre, la COOM la tiene que cagar de alguna manera. Y esa noche, veníamos con una ventanilla que no se cerraba y entraba un airecillo tan fresquito....ejem.-......
Llegué a casa con la idea de trasnochar, pero terminé quedándome dormida tempranito. Y al otro día me desperté con un dolor de cabeza...de esos monumentales. En fin, que desayuné y me dormí como hasta las 4pm y esa noche sí que trasnoché. Me miré unas cuantas pelis y de paso se las recomiendo porque eran todas buenas: 1984, Death proof(OMG, me encantó el final de esta. Creo que terminaré siendo fan de Quentin Tarantino), después me miré.....a ver...Ah, The wall, y después terminé mirando The matrix, que nunca le había dado bola. Si mal no recuerdo, alguna vez intenté mirarla, pero empezada, así que no entendí un sorongo y la dejé de lado. Pero resulta que la peli está buena. O sea, más allá de los efectos especiales(que en realidad, no me llaman la atención), el tema en sí de la película me gustó y como que me dejó picando. Luego intenté ver la segunda, pero ya era demasiado artificio, así que la abandoné. No sé, quizás en otro momento la reenganche.

Por otro lado, hablando de cosas de tv, les cuento que en verano había comenzado a mirar la serie Hannibal, pero llegué a la temporada 3 y les digo algo: la voy a abandonar porque sinceramente, se fueron al carajo con la seriecita....no sé, demasiado boluda se puso. Me quemé y ta. Chau. No puedo lograr que me guste una serie completa, salvo Twin Peaks!!! Qué buena que está. Si no la miraron, ya están perdiendo el tiempo. En fin...eso.
Que estuve toda la madrugada del sábado entre películas, hasta las 10 de la mañana del domingo. Y ese día logré dormir una mini siesta de 3 o 4 horas.

Y hoy, desde que me levanté, lo único que hice todo el día, fue cagada tras cagada. Metida de pata tras metida de pata. Y ojo, que no se ha terminado el día, o sea que todavía tengo tiempo de seguir metiendo la pata en algo más. Y seguro que ya lo hice, queriendo o sin querer....
Lástima que la suerte no es como Rexona, que nunca te abandona xD (ok, chiste malo, lo sé. Perdón).

Y bueno, eso es lo que les puedo contar. Quisiera seguir abriendo mis bocota y dejar que mis dedos sigan escribiendo boludeces, pero, con qué necesidad de atormentarlos así?
Bueno, me voy a hacer lo que tengo que hacer("levantar el culo y dejarlo caer", dijera mi vieja, tan fina ella.Y después se queja de mí...).

Chau. Abrazos a distancia para ustedes.

No hay comentarios: