viernes, 20 de junio de 2014

Caras grises...

Bueno, quiero contarles que he comenzado de nuevo un "diario de viaje", para poder ir escribiendo en mis viajes o cuando ando por ahí paseando o lejos de casa.
es más pequeño que mi diario, así que puedo llevarlo a todas partes y registrarlo todo en el instante. Jajaja
Bueno. Tengo algunas cosillas. Van en diferentes entradas. Saludos!


17/6/2014

Muchas caras grises y cansadas al comenzar la mañana.
Como si estar vivos un día más no fuese suficiente.
Porque, si no les gusta la vida, el cambio depende de ustedes mismos.
Muchas caras grises y malhumoradas al comenzar la mañana.
Pero allá, a lo lejos, alguien acaricia a un perro con alegría y éste le responde moviendo el rabo.
Me hace pensar que quizás, no todo está perdido.


No hay comentarios: