jueves, 12 de junio de 2014

Noches de lluvia!

Buenas noches, mis estimados lectores!!!
Les cuento que por acá llueve lindo desde hace....bueno, no sé, pero desde que llegué ya estaba lloviendo. Incluso hasta me ensopé al bajarme del bus.
Sólo espero que eso no contribuya a empeorar mi salud, que ya viene bastante malita desde hace dos semanas.
 Y para qué sirven las noches de lluvia? Bueno, diría que para hacer cucharita con su enamorado/a, pero como no es mi caso....jajajjaa
A mí estas noches me encantan para leer mucho o ponerme a escribir, así que en breves, pondré manos a la obra.
Sería genial si mañana no tuviese que madrugar, entonces me podría quedar toda la noche leyendo, pero no es el caso. Lo bueno es que ya mañana es viernes!(vaya novedad que les estoy dando!).
Y tengo muchas cosas que hacer este fin de semana, entre ellas, por supuesto, planificar para la semana próxima(El horror de los fines de semana), leer varias cosillas que tengo pendientes, ver a mis amigos, y espero que me de el tiempo para viciarme un rato con algún videojuego(seeeeeee <3 ).

En fin...vieron que entre el mundial y las elecciones, ya nos tienen a casi todos paspados.
Pero no sé qué es peor: si la gente que publica cosas de política y de los partidos de fútbol, o toda la gente que se queja de todo esto en las redes sociales.
Claro que entiendo que son los tópicos del momento, pero podrían aflojarle un poco y hablar de otras cosas. Digo....

y bueno, después de que pase todo esto, se tranquilizará un poco todo, o eso espero.
Ojo, si llega a ganar Uruguay, vamos a estar otro tiempo más aguantando publicaciones del estilo. Ojalá ganen. No es el sueño de todo futbolero uruguayo que Uruguay se traiga la copa? Y sí....

Bueno, bueno...ya está. Yo estoy hiper felíz porque la semana que viene es corta(feriado de por medio, gracias a que el 19 nació el Sr. Artigas). Aunque bueno, ese día tengo que viajar en total cuatro horas para ir a un acto de si acaso, una hora(divino todo). Pero está bueno, porque volveré temprano a casa y podré hacer lo que tenga ganas de hacer.
Y por otro lado, estoy ansiosa por las vacaciones de julio(creo que amo las vacaciones de invierno). Dos semanitas más, y luego, a descansar un poco.
Ya a estas alturas del año me encuentro con una  especie de catástrofe mental. No sé, pero estoy cansada.
Este año ha sido duro, pero también me ha traído algunas sorpresas...."la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" etc etc. Jajaja

Bueno, no tengo mucho para decir. Así que me voy despidiendo de ustedes.
Espero que disfruten de esta bella noche lluviosa.
Un abrazo a distancia para quienes se pasen por aquí.

Saludos :D

PD: les dejo un par de cosas que escribí anoche.

Cómo matar a un corazón.

Muy fácil. Ignórelo usted a ese corazón
si sabe que late por su presencia...
o su ausencia.
Ignórelo. Y con eso, no necesitará
de ningún puñal que derrame sangre.

Será una muerte agonizante y silenciosa.
Ni siquiera dejará rastros...al menos, 
rastros visibles.

L.O


-----------------------------------------------------------------------------------

Entre tantas cosas lindas que podría
elegir para observar, 
yo decidí observarle a usted.
Y es que usted me intriga.
Y yo, que por naturaleza y otro poco por
capricho, soy en extremo curiosa,
no hago más que preguntarme:
¿Cuántas cosas esconderá que yo no sé?
¿Cuántos detalles más quedarán por
descubrir que aun no he descubierto?
¿Cuántas noches más en vela pensando
en usted, me quedarán por delante?
Y mire que yo adoro dormir.
Pero soy capaz de dejar al sueño
de lado si usted se presenta ante mí,
con cualquier excusa, por más tonta
que sea.

De todas maneras, ya duermo poco.
Cada vez menos.
Y no importa. ¿Qué importa si me desvelo
pensando en usted?
¿Qué importa?
Nunca mi insomnio había sido
tan bienvenido por las noches.

L.O


Éste último dedicado para "ya saben quién". 
Publicar un comentario