viernes, 20 de junio de 2014

Tarde de solcito y lectura en la rambla.

20/6/2014

Playa Mansa_Una tarde como otras tantas.

Wow! Parece mentira que(teniendo en cuenta el frío que hizo durante el día), ahora esté tan agradable.
Y dado que es viernes y este finde no tengo NADA que hacer, he decidido quedarme un rato más al salir del trabajo.
Así que me vine a la rambla a disfrutar un poquitín del poco sol que queda.
Otro de esos atardeceres geniales. Dejo fotos más abajo. Claro que la cámara no le hace justicia.

Hace un tiempo atrás leí en alguna parte que, si una cámara fotográfica tuviese la resolución del ojo humano, sería más o menos como de trescientos y pico de megapíxeles.
Si una cámara de 16mp hace milagros y tiene las fotos una resolución formidable, imagínense una de .....no sé, 50mp. WOW!

Anda mucha gente aquí, tirados o sentados en el pasto, disfrutando la tarde.
realmente está muy lindo, pero ya casi no queda nada de sol y me temo que, en cuanto desaparezca, el frío se hará sentir.
Y bueno...dado que no hay más que decir, me despido. Voy a continuar mi lectura del libro de Emily Brontë, que por cierto, ¡me encanta!.









No hay comentarios: