viernes, 20 de junio de 2014

Uno pierde la cabeza fácilmente...o solamente yo?

20/6/2014

Simplemente, no puedo dejar de mirarle.
Lo intento, pero no puedo.
¿Cómo puede ser que me parezca cada día más lindo?
Y sinceramente, ya no aguanto más esto.
En serio.
No soporto que me guste tanto.
No quiero que me guste.
¿Cómo me quito esto?
No puede ser que con sólo decirme "hola" haga que me muera, que quede idiota.
Y cuando los demás me descubren distraída(más de lo normal), sonriendo por la vida y me dicen: "Ah, te ves contenta hoy"...¿Ustedes qué carajo saben?
Si en realidad, estoy luchando contra todos mis demonios traviesos internos, intentando detenerlos,
intentando persuadirles de que no sería correcto seguir sus consejos.
Todo el tiempo luchando contra estas ganas terribles de volverme presa de la locura y tomarlo entre mis brazos(a la fuerza, de ser necesario) y comerle la boca a besos.
No soporto más esto.
No sé cuánto más pueda aguantar. Es en serio.
Pienso que quizás debiera alejarme y olvidarme de él lo antes posible.
Pienso que lo mejor sería, quizás, como siempre, meterme en mi caparazón.
Si tan sólo tuviese una maldita señal de que mis sentimientos serían correspondidos si yo hablase....todo sería tan diferente.
Pero aceptémoslo. Nunca me va a mirar de la manera en que yo lo miro.
Seguramente carezco de interés...
Si pudiese provocarme el vómito y arrojar todo este sentimentalismo estúpido junto con las malditas mariposas de mi estómago!
Ojalá y me convierta en piedra.
Ojalá y pierda la memoria.
¡¡¡MIEEEERDA!!!

No hay comentarios: