domingo, 6 de julio de 2014

No es que no quiera. Es que no puedo.

Y así son las cosas.
Uno intenta con todas sus fuerzas evitar algo y casi, casi que lo logra. En contra de su voluntad, lo logra.
Aunque no quiera evitarlo.
Por ejemplo, ahora quiero hacer algo pero digo: "No,no. Mejor no. Mejor así". Y no lo hago.
Y sin embargo, me muero de ganas de hacerlo.
Y entonces, quién carajo me entiende? Yo no. Si alguien lo hace, me explica? A lo mejor, puedo llegar a un acuerdo conmigo misma para poder...no sé, estar en paz?

En fin. Qué noche de sábado de mierda. Bueno, no tan de mierda.
No,no. En realidad no es una noche de mierda.
Simplemente, es que no logro conformarme ahora. Porque obviamente, podría ser una mejor noche.

Bueno,no importa. Ya está.
Las horas pasaron corriendo desde las 12 hasta ahora. Son las...4: 30 pasadas.
La noche, ¿inspira? Yo creo que sí.
Inspira tanto a escribir como a ..dormir?
Tengo un poco de sueño, pero es temprano aun. Hasta la salida del sol, hay vida. je.

También la noche inspira para hacer otras cosas. No sé. Leer. Escuchar música.
O...charlar?
Si fuera posible(que lo es, pero soy vaga/enferma/paranoica/no tengo ganas de hablar a menos que sea con alguien en persona, lo cual, si no salgo,si no me muevo, no se va a dar).

Qué puto que es el tiempo enredándonos en sus redes. Odio mirar la hora. Odio mirar el reloj. Odio los relojes. Qué invento tan de mierda. Como casi todo lo que ha inventado el hombre.
Cómo sería tener un reloj que en vez de avanzar, retroceda? (Nos)Serviría de algo?
Al pasado es obvio que no podemos volver más que en nuestras memorias. Para qué podría servir un reloj que atrace?
Para no llegar tarde. Entonces tendríamos la excusa perfecta: "mi reloj marca tal hora. No será que tu reloj anda mal?El mío seguro que no."

Igual, qué importa todo este palabrerío estúpido?
No le dolerá a la noche que las horas la azoten? Porque hay horas que duelen y se dejan caer con todo su peso sobre uno. Evidentemente, la noche tiene super poderes. Yo no.
A menos que hablar y escribir idioteces sea uno.



No hay comentarios: