jueves, 10 de julio de 2014

Y se terminan las vacaciones....

Se terminan....Por desgracia.
Han sido unas vacaciones de invierno de lo más geniales.
Poco hay para contar, creo yo.
Pero lo cierto es que las he saboreado hasta el último minuto.
Y es que tuve tiempo de hacer de todo un poco, al menos, de todo lo que tenía ganas de hacer.
Bueno, me quedaron pendientes algunas cosillas. Por ejemplo, tenía algunas ideas para pintar algo, pero al final, las ideas no se terminaron de formar muy bien del todo dentro de mi cabezota, así que ahí quedaron. de momento.
Otra cosa que me quedó pendiente fue hacer algo de música. tengo algunas canciones empezadas, con sus respectivos acordes, pero sin terminar. Ahí quedarán también de momento.

Lo bueno es que pude leer mucho y eso me alegra. Aunque, quizás no tanto como hubiese querido. El tiempo nunca es suficiente.
Y por otro lado, tuve tiempo de cascarme jugando videojuegos, y eso es también bueno. jajajjaa

Escribir, escribí poco, pese a que se me inundaba el cerebrote de ideas dos por tres, pero casi siempre andaba lejos del papel. Vieron que la inspiración es medio así? Llega cuando no andás prevenido. HDP!
También tuve tiempo de cocinar algunas cosas ricas, como el pan casero que hice el otro día. OMG. :3
Quedó muy rico. Modestia aparte. jajaja

En fin...no sé, dejo fotos de algunas cosas de estas vacaciones. Hablarán por sí solas.

GTA V Ahí, haciendo cagadas con Trevor. por cierto, he dicho que amo a Trevor?

Sandwich de espinaca y muzarella. Imperdible.

Una tentación. Soy una gorda! jajaja

Salida a la rambla. 

Esto fue hoy. Estuve plantando unas cosillas.

Esto es vida!

Una playlist para días de lluvia (? No sé. Pintó eso.

Vicios.


Silent Hill origins. Lo empecé ayer.

Chocolate simpsonesco. xD

Visitando a Tiny Tina en el Borderlands 2.  <3



Publicar un comentario