viernes, 8 de agosto de 2014

He-hey!

Viernes_ 9:15 am

¡Viernes al fin! Estaba deseando este día.
Cada vez intento que las semanas pasen más y más rápido, pero claro, luego me quejo de lo rápido que pasa el tiempo.
Pero no importa ahora en realidad. No puedo esperar más para la primavera, o para el verano. Aunque sé que luego el calor va a sofocarme y voy a estar cual babosa arrastrándome por el suelo, porque el calor hace eso en mí: hace que me arrastre y me ahogue, pero no importa.
De todas maneras, hoy es un hermoso día de invierno.
Y me bajé del bus hoy pensando en eso y en alguna cosa más.
Apenas bajé, me puse los auriculares, encendí el mp3 y puse la música a todo volumen. Sé que, inevitablemente, con el correr de los años quedaré sorda a causa de escuchar música a todo lo que da desde que soy niña. Es un hecho muy probable.
Y mientras caminaba bajo el sol abstraída en la música y en mis pensamientos, llegué a la conclusión de un par de cosas.

1º) Me gustan mucho los días de invierno con sol(sobre todo porque el sol no quema ni me produce dolores de cabeza como en verano).

2º) Ya muchos lo han dicho pero lo diré también yo: la vida de cada persona debería tener una banda sonora. Sí. Que suene en el aire y nos entre por los poros.
Pregunta: si fueran a elegir una playlist para que oficie de banda sonora de sus vidas, ¿Cuál sería? Si se animan a contármelo, lo hacen ahí en comentarios o en el coso ese del costado derecho del blog que parece un chat (¿?)

3º) Descubrí que no soy de esas personas que se levantan con un humor de perros. Todo lo contrario. Siempre me levanto con buen humor. Y eso que estoy en pie a las 5 am cada día y no es por voluntad propia....
Eso sí: al levantarme tengo un pensamiento al cual llamaré "pensamiento pop"(sí, como la música pop). O sea, un pensamiento bastante sencillo, algo superficial, un tanto frívolo.
No me vengan con cuestiones filosóficas, o a preguntarme el significado de la vida a las 6 am porque sin dudas, los voy a mandar a cagar.
Pero conforme va pasando el día, el tipo de pensamiento "pop" se aleja y va pasando a algo más complejo, algo así como la música clásica quizás. (¿?)

¿No les parece que según qué momento del día, hay cierta música que encaja perfecto? Obviamente depende también de si hay sol o si el día está gris, o si llueve a cántaros o solo llovizna o si hay tormenta eléctrica.

En fin...hacía varias semanas que no publicaba nada(o eso me pareció). De hecho, ni siquiera he escrito nada en mi diario. Es que sinceramente, andaba bastante desmotivada. El por qué, no lo sé. Estuve también una semana encerrada en casa(y no por decisión propia), porque andaba enferma. Y en realidad, no se puede decir que ande mucho mejor, pero no estoy peor tampoco.

Bue....como les decía, andaba desmotivada. Y para todo. Ni siquiera he tocado casi mi guitarra. Ha de estar aburrida de estar ahí, quieta, condenada a sufrir en silencio.
Quizás sea eso. Quizás hay demasiado silencio. Quizás sea hora de salir un momento a la superficie y ver qué está sucediendo ahí afuera.
Pero hoy mientras caminaba y mientras el sol me bañaba con su tenue calor, venía pensando que estaba de muy buen humor y también que me sentía felíz. No sé si había pensado en eso últimamente. Digo, en cómo me venía sintiendo.
Sólo sé que se había apagado una luz dentro de mí. Después de tanto ruido, de tanto bullicio, había venido la calma. Pero era ésta una calma de muerte en realidad. Porque en sí, estas semanas era esa la sensación. Simplemente me había dedicado a ver pasar los días sin hacer nada en especial, sin sentir nada en especial. Incluso mi apetito había cambiado porque ni siquiera sentía deseos de comer o de tomar agua o de nada.

De vez en cuando me pasan cosas como esas. Quedo en punto muerto.
Si me preguntan qué fue lo que hice éste último mes, sinceramente, les diré que apenas lo recuerdo. Porque esa es la realidad. Yo no era yo. Mi cuerpo se estaba moviendo mecánicamente llevando a cabo sus funciones vitales básicas.
Pero, al parecer hoy reviví. Y espero que se mantenga.

Estoy deseando tener un descanso.Pero un verdadero descanso, sin pensar en nada de mi trabajo. Simplemente quiero un poco de vida.

En fin, que hoy me siento de maravillas y con ganas de hacer muchas cosas.
Veremos qué tal sigue este fin de semana....

Saludos! :D
Publicar un comentario