martes, 30 de diciembre de 2014

Bye bye 2014!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sí, es un HOLA bien grande porque hacía un par de días ya que tenía ganas de escribirles, pero...en realidad, no había mucho qué contar.
En fin...buenas noche o buenos días o buenas tardes o lo que sea que sea cuando lean esto.
Bueno...ya último día para que se acabe el año. No sé si eso es bueno o es malo en realidad, dado que todo depende de según los ojos con que se miren las cosas....
Como todos los años, como de costumbre, he decidido hacer mi balance personal del año. Y..no sé si este año fue bueno o malo, la verdad. Creo que hubo de todo...y en el transcurso, fue básicamente...difícil. Lo que no quiere decir que haya sido malo, por supuesto.
Lo bueno de este balance es que es cualitativo y no cuantitativo porque si tuviese que ponerme a hacer cálculos matemáticos a esta altura del año, lloraría. jajajjaa
Como siempre, quiero comenzar por las cosas que han sido positivas, que dicen que es mejor así. Aunque no sé. En mi caso, prefiero dejar lo mejor para lo último. Como cuando te dan una porción de torta con merengue y cerezas. Me gusta dejar el merengue y las cerezas (sobre todo, la cereza), para el final. Porque si me como la cereza antes, después ya no me dan ganas de comer el resto de la torta...jejeje
Bueno, pero ahora voy a intentar concentrarme y hablar en serio.
¿Empezar por las cosas buenas?...Bueno...a ver...
Tema principal del año: me independicé, me fui a vivir sola(que si bien tiene sus momentos "complicados", ha estado bien). No me quejo. Me gusta esto de vivir sola y tener mi espacio. Así que: PUNTO a favor.
En el trabajo no me fue mal. Si bien fue un año de arduo trabajo, no fue del todo mal, aunque al principio...confieso que estaba un poco negada con todo.
Creo que, con el correr del año, aprendí a aceptar algunas cosas y a algunas personas, que hasta les terminé por tomar cariño. Sólo espero no equivocarme con esas personas.
Tuve un grupo de alumnos hermosos. Nos entendimos muy bien(aunque me hicieron rezongar de vez en cuando,jejeje), nos reímos mucho. Y esperaba no llorar el último día de clases en la entrega de carné, pero al final, terminé llorando como buena maricona que soy. Intenté poner todo lo mejor de mí. No sé si lo logré, sobre todo porque sé que no pude cumplir con todo lo que hubiera querido por motivos de salud.
En cuanto a relaciones personales, nuevamente confirmé que mis amigos son un tesoro invaluable y me demostraron que no están ahí sólo para las buenas sino que también, en las malas puedo contar con ellos. Y no es que dudara de esto,sólo digo que volví a confirmarlo una vez más.
Por lo demás, no he hecho muchas relaciones sociales que se diga....
He podido(creo), crecer un poquito más por dentro. Y ojalá pueda seguir haciéndolo.
Comencé yoga, cosa que me hizo y me hace muy bien. No solo físicamente, sino más que nada, mentalmente. Sobre todo porque siempre acompaño la yoga con meditación y eso me ha ayudado a entender algunas cosas, a descubrir otras y a volver a VER cosas que creía que ya tenía sabidas o superadas.
Tomé la decisión de dejar la carne, exactamente el 1 de enero del 2014, por lo cual ya hará un año que soy vegetariana(y me ha hecho muy bien.Mis dolores de estómago se han ido y ya no como nada con culpa-bueno, eso me pasaba cuando comía carne-)
Leí muchísimo, aunque bajé un poco la pelota al piso porque sino, no iba a tener libros para leer en verano.
También sentí miedo,pero luego me di cuenta de que está bien sentir miedo.
Seguí enamorada de la misma persona que me gustaba el año pasado,pero luego descubrí...lamentablemente...que esa persona ya estaba "muriendo de amor" por otra persona. Así que...lo dejaré ir. Y espero este año quizás...encontrar a la persona adecuada para mí. Iba a poner "la persona ideal", pero esa persona ideal sólo existe en nuestra cabeza y no en la realidad. Igual, hace tanto que estoy soltera que no sé cómo me las arreglaría para estar con alguien. Igual, espero que la vida me sorprenda....pero que me sorprenda bien,por favor, porque hasta ahora las sorpresas que me ha dado son...YISUS :(

En cuanto a lo negativo....bueno...estuve todo el año bastante mal de salud. Y eso que me cuidé mucho. Aunque estoy convencida que no se trató específicamente de algo físico. Estoy bastante convencida de que tuvo más bien que ver con las energías negativas que me rodearon este año. Gente con energía negativa.
Pero bueno, ahora estoy en plan "limpieza mental".
Y en realidad, no creo que hayan habido otras cosas negativas para poner acá en el balance anual...mmmm. Estoy segura que no.
¿Qué planes tengo para las vacaciones? Bueno, no sé. Quizás este año no haga más planes. Creo que me dejaré ir con la corriente. A ver a dónde me lleva. Digamos que me he cansado un poco de ser como un salmón.
OJO! El hecho de decir que me dejaré llevar con la corriente, no quiere decir que(suponiendo que vaya por un río), no me pueda dirigir para tal o cual orilla....

No hay comentarios: