miércoles, 25 de febrero de 2015

Time to work...again....

Hola! Cómo andan? Yo, la verdad, muy mal del estómago desde ayer, creo que voy a sacar las tripas en cualquier momento..jejeje(qué divertido).
Bueno, pero en fin, eso no importa.
Vieron que cumplí años el otro día? Obvio que no lo vieron, pero eso, cumplí 31 y descumplí como seis, así que si me preguntan, TENGO 25.  ja
Y ta, vinieron mis amigos a verme y estuvo bueno. Y no tengo nada más que decir al respecto...
Esta semana por suerte comencé a laburar de nuevo y bastante copada, contenta y "A DARLE ÁTOMOS!", que estoy deseando que el año se pase rápido y mandarme a mudar. Por las dudas, ya voy haciendo planes y me encantan todos esos planes. Muajajajajjaja Va a ser un invierno muy laaaaargo...

Hablando de todo un poco, ayer iba caminando por la calle y enchufada en mi música y veo que alguien me saluda, pero lo ignoro, porque es alguien que sé que no está bien de la azotea y me da miedo. La cuestión es que me sigue insistiendo con el saludo y yo sigo ignorando, suponiendo que va a ver mis auriculares y se dará cuenta de que no escucho. Me vuelve a saludar y poco más que se me planta de frente, a lo que tuve que quitarme los auriculares y saludar. Y de paso cañazo que me saludó, me preguntó si yo vivía en "X" lugar y si andaba yo con un perro a veces. Y también de paso me invitó a tomar mate, o una cerveza a lo que yo casi que salgo corriendo....en fin, le dije que no y me hice humo y ahora me da miedo salir a la calle, porque de verdad le tengo miedo a esa persona porque es un poco agresiva(al menos de palabras). Y dicho sea de paso, es alguien bastante conocido en la ciudad, me parece. Sea como sea, ¿por qué carajo me tenía que hablar a mí?
Mierda. u.u

En otro orden de cosas, he estado pensando en lo aburrida que me tienen algunas personas echando mierda constantemente a otras personas y viviendo con ese doble discurso que tanto odio del "Te cuento lo buena persona que soy pero en los hechos, vas a ver que soy una mierda" y la verdad es que creo que voy a tener que hacer alguna especie de respiro espiritual para aprender a contar hasta 100 o hasta 1000 si es necesario, para lograr tener paciencia con este tipo de gente.

En fin...no es fácil la vida del super héroe.
En estos momentos lo único que deseo es, poder adelantar el reloj y de paso, quitar algunas hojas del almanaque y...la palabra con S que no voy a nombrar acá para que no hayan mal entendidos. Prefiero dejarlo a su imaginación y listo. jajajjajajajjajaa(aunque eso lleve a más malentendidos).

Bueno, el lunes arranco con las clases! Estoy un poco ansiosa....
Y voy a dejar de escribir porque todo suena muy superficial, porque en realidad, no tenía muchas ganas de escribir nada. Chau. Nos vemos pronto.
Publicar un comentario