lunes, 6 de abril de 2015

Básicamente, otra entrada en la que me quejo de la vida.

Sí, pensar que hace una semana atrás estaba comenzando las gloriosas vacaciones de turismo y ahora resulta que hoy tuve que madrugar, como cada día de mi vida y estoy tan feliz....yupi!
(no es necesario que aclare que es sarcasmo, no?).

Como le comenté a alguien, fue una semana muy muy perruna. Y no pregunten por qué, porque ni yo estoy segura de cómo fue que terminé en lo que terminé. Y no anden imaginando cosas raritas, eh.

Cabe destacar que cuando estaba por terminar la semana anterior a la semana de turismo, me engripé y por tanto pasé algunos días de las vacaciones medio afiebrada y con ganas de tener otro cuerpo, nuevo, brillante, sin dolores....pero como eso en la vida real, no existe, tuve que conformarme con el mío, aguantar, hasta que finalmente, me curé.

Estuvo buena la semana. Procastiné de lunes a viernes intentando planificar y como siempre, terminé dejando todo para último momento(o sea, ara anoche). Notable lo mío.
Pero, estuvo buena. Salí, paseé, hablé con gente(sí, aunque parezca mentira).
La idea era comer papas fritas y jugar al play, y saben algo?  Ni una cosa ni la otra. Ahora estoy intentando recordar en qué gasté todas las horas de las vacaciones....no puedo recordar.Salvo lo del asunto de un perro, y salir de aquí para allá....pero, qué carajos...? Ah, y probé sushi también.

En fin, la noche más memorable, de todas maneras, fue el viernes. Resulta que nos juntamos con unos amigos para salir. Y claro, obviamente, no podía ser una salida normal. El hecho es que pasamos genial. Intentamos varias veces "socializar" con grupos de gente que andaba dispersa por ahí, en el espacio, y todavía no estoy segura si todo ok o no, pero lo cierto es que ahora conozco a un par de personas más (? No, en serio, fue muy gracioso. Hay cierta gente con la que yo no debería de juntarme porque hace que mi retraso mental aumente en proporciones cósmicas.

Y bueno, para rematar el fin de semana, qué sucedió?....
No,no sucedió más nada. Estuvo bueno. Sobre todo anoche, en que encontré una página para descargar libros de filosofía gratis. Y en eso estuve entreteniéndome. Mietras planificaba, claro.

Hoy tuve una especie de "sorpresa" un tanto extraña, que me llevó a preguntarme algo: realmente, la gente cambia o simplemente con el tiempo, muestra la hilacha?
No es sorpresa que haya gente que me decepcione terriblemente, pero, hay gente que me decepciona más.
Y lo cierto es que últimamente, varias personas han estado mostrando su verdadera cara. Y realmente me alegra. Me alegra saber qué clase de gente son porque así, puedo alejarme a tiempo.
En estos últimos meses(específicamente, desde que me mudé), me ha quedado súper claro quiénes de verdad son amigos míos y quiénes decían serlo.
También me va quedando claro quiénes son buena gente y quiénes dicen más de lo que realmente hacen.
Con los años uno va aprendiendo que cantidad no es calidad. Y que a mucho ruido, pocas nueces.
Y tomemos como metáfora a nueces y ponele que "nueces" son neuronas, y ponele que hay gente que tiene re poquitas nueces....cachai? jajaja(bueno, chiste malo, i know).

En fin, que eso. Dicen que cada persona que llega a nuestras vidas, llega por algo.
Acá maté a dos pájaros de un tiro. Y sinceramente, me alegra. Me alegra haber disparado.








2 comentarios:

Rafa Bonzo dijo...

y qué onda el sushi? Nunca me animé con él...

Laura O dijo...

No está nada mal. Probalo algún día.
:D