lunes, 6 de abril de 2015

Lunes, huevito de pascuas y qué sé yo.

Quiero que sepan, mis estimados lectores, que les deseo una muy feliz pascua(aunque fue ayer).
Y quiero también que sepan otro par de cosas:
-Me gusta el chocolate, sí. Pero hacía bastante que no comía. Y ahora creo que me voy a morir. Así que, por medio de este humilde blog, dejo constancia, dejo una promesa hecha.La promesa de que no volveré a comer tanto chocolate en mi vida.
Zeus, en serio. Te lo prometo, pero ahora, devolveme mi estómago. No lo mates todavía u.u

-También quiero que sepan, que no odio los lunes, como todo el resto de la gente. NO. Yo odio, ODIO los domingos. Los domingos son la mierda más grande que pueda existir sobre el planeta. A quién carajo se le ocurre....? A ver, Dios inventó los domingos o ya existían cuando se puso a hacer las cosas de la Tierra? Porque si los inventó él, me parece que voy a sacar hora para quejarme, porque esto no da para más.
Los  domingos son como la antesala de la muerte.
Son como esperar a que te atienda el dentista. Son como....ver cómo el médico agarra la jeringa con la que te va a meter alguna porquería en el cuerpo.
Son...son...como el mal sexo. Sí, sí. Una porquería.

-Otra cosa que quiero que sepan, es que es lunes. Son las 9:24 am.
En unos minutos debo entrar a trabajar. Y saben qué? No tengo ganas.

-Y lo último que deben saber es que: *susurra* Papá Noel no existe.

Publicar un comentario