lunes, 9 de enero de 2017

Volver al ruedo.

2017


Hola mis queridos lectores? Cómo están?
Se estarán preguntando qué hago yo por acá, después de que había dicho que me mudaba a otro blog...bueno.Pues nada, aquí estoy nuevamente. La verdad es que extrañaba este blog. Había pasado tantos años con él, que me ha costado dejarlo de lado.

Agradezco no haberlo cerrado nunca. Supongo que en el fondo, sabía que algún día volvería. Otra vez. Así que aquí estoy, escribiendo nuevamente en él. Y me alegra estar de vuelta. Ando con muchas ideas en la cabeza, así que espero poder llevarlas a cabo.

He hecho algunos cambios mínimos en él, y supongo que seguiré haciendo alguno que otro. A veces es bueno volver a lo viejo conocido. Sinceramente, no me hallaba muy cómoda en el otro blog. Siento...siento como si no fuera yo. Es raro. Quizás se deba a que invertí tantas horas en este blog....

Sea como sea, estoy estudiando un poco más sobre blogs y toda la cosa. Quiero aprender para poder mejorar. En verdad quiero dedicar tiempo a estas cosas. Y quien sabe, más adelante, quizás pueda contar mis experiencias al público. Sin dudas me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con blogs y redes sociales. Y tecnología, por supuesto. Y si a eso le sumo mi pasión por enseñar, supongo que puede surgir algo quizás interesante. No obstante, mi blog continuará funcionando como una especie de..."diario", por así decirlo. Continuaré publicando mis pensamientos y cosas que escribo, pero, quizás, de vez en cuando, también publique algún que otro tutorial sobre alguna cosa en la que esté trabajando. Después de todo, de eso se tratan las redes sociales: compartir.

En fin...dejando eso de lado, quería contarles que por estos lados hace un calor horrible. Estoy esperando a que llueva fuerte y que refresque un poco, porque la verdad es que este calorcito está atrofiando mis neuronas. jejejeje A veces realmente desearía vivir en un país donde haya nieve y frío, Y donde los veranos no sean así de calurosos!!!

Bueno, creo que de momento esto es todo. Como pueden apreciar, a su costado derecho hay una cajita de chat, donde pueden dejar algún comentario rápido. Más abajo, he colocado también un formulario de contacto por si alguien quiere escribirme algo. En verdad estaría encantada de comunicarme con ustedes. Está bueno que haya gente que lea nuestro blog, verdad? Pero déjenme decirles que también es genial poder leerlos a ustedes!!!

Ah, también quería contarles otra cosa. He estado trabajando un poco  en mis propias imágenes para el blog. No sé, antes ponía cualquier imagen que tuviera guardada en mi computadora, pero luego me enteré que en la red existen imágenes sin copyright y toda la cosa. Y más aun, me he inspirado en otras personas, que veo que hacen sus propias imágenes con títulos y veo que e momento, estoy usando simplemente una app muy linda para android que se llama PicsArt. En verdad la recomiendo, como editor de fotos y para hacer carteles y cosas, es muy buena. Más adelante, estaré posteando una entrada en donde hablaré específicamente de apps que utilizo para editar fotos, porque creo que vale la pena. Hay algunas muy interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes. A lo mejor, a alguien le interesa. Pero, volviendo a lo de las imágenes propias, también estoy interesada en comenzar a hacer mis propios dibujos digitales(también tengo una app genial para eso), pero, además quiero comenzar a incursionar en algún programa para pc que me sirva para diseñar y eso. Me va a llevar su tiempo, supongo.

En fin, no aburro más con el palabrerío. La idea es publicar, de momento, tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes. En este momento, estoy de vacaciones, pero debo pensar a futuro, ya que las vacaciones se terminarán en algún momento y debo estar preparada y organizada para ellos, para no abandonar el blog. Supongo que migraré algunas entradas del blog nuevo para acá. Hay algunas que me gustan y no las quiero perder. Pero hay otras que...sinceramente, son una basofia. jajajaj

Bueno,queridos, esto es todo por el momento. Gracias por pasarse, por leerme y bueno, estaremos leyéndonos!!
Abrazo a distancia para todos!


No hay comentarios: