viernes, 17 de febrero de 2017

Back to school - Horarios de clase imprimibles - descarga GRATIS!

Hola a todos! Buenos días! Feliz viernes! Qué lindos que son los viernes...
Y como quien no quiere la cosa...las vacaciones se terminan(y sí, todo se termina tarde o temprano) y debemos comenzar a prepararnos para el comienzo de clase.

descarga, gratis, imprimibles, horarios de clase

Estoy un poco ansiosa, porque quiero volver a ver a mis alumnos, y que me cuenten qué han hecho, ver cómo han crecido. El reencuentro es lindo. 


Pero más allá de eso, estuve creando unos horarios de clase para imprimir y que hoy les traigo a ustedes, para que, si les gustan, puedan descargarlos totalmente gratis.

Hice varios modelos, para que puedan elegir el que más les guste(o todos!). Para descargarlos, simplemente hagan click en la imagen que les guste. Los horarios están en pdf y descargan por MediaFire.
Bueno, sin más palabrerío, aquí van.


Cherry: 

imprimibles, horarios de clase


Ocean: 

horarios de clase, imprimibles,

Menta:

imprimibles, horarios de clase

Lavanda: 

imprimibles, horarios de clase


Dots:

imprimibles, horarios de clase


Coral:

imrpimibles, horarios de clase


Cielo:

imprimibles, horarios de clase


Bueno, espero que les gusten. Yo ya tengo los míos, prontos para ser usados este año!!! 

descarga gratis, horarios de clase, imprimibles

Bueno, además de eso, quería contarles que he empezado mi propio bucket journal. Estoy trabajando en él aun, supongo que pronto les contaré de qué se trata(por si no saben qué es), y les estaré mostrando algunas ideas para aquellos que quieran empezar el suyo propio.

Me despido de ustedes porque debo ir a limpiar y además, ya tengo que ir terminando algunas cosas para clases. No tengo muchas ganas, pero...debo hacerlo. jejee

Un saludo para todos y todas y un abrazo a distancia! Como siempre, gracias por pasarse.

Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos y conocidos. Y si además, quieres estar al tanto de otras descargas gratis, te invito a suscribirte por correo y te estaré enviando un mail cuando haya nuevo material.
Saludos!!!
Publicar un comentario