miércoles, 1 de febrero de 2017

Enero en fotos.

Hola! Cómo andan? Espero que muy, muy bien.

Se nos fue el mes! Y con él, se me van las vacaciones... ojalá uno pudiera estar de vacaciones durante todo un año. Pero, no, no se puede. Es la realidad. Si bien, a partir de ahora todavía me quedan unos días más, debo decir que febrero se pasa volando. Se va así, en un chas chas. (no sé qué será un "chas chas", se me acaba de ocurrir).

En fin....que se me va el tiempo. Y quería hacer una especie flash back de todo enero y cómo han ido aconteciendo las cosas.

La verdad, es que ha sido un mes super tranquilo. Ha sido un buen comienzo de año. Muchas metas para lograr. Ojalá y me mantuviera todo el año con la misma motivación (es tan difícil mantenerse firme a lo largo del año. No les pasa?).

Ha sido un mes en el que he aprovechado el tiempo al máximo. Mucho blog, lectura, disfrutar de la tranquilidad de mi casa, de mis animalitos. Estudiar un poco (bastante), temas relacionados con blogs y cómo ir mejorándolos, etc, etc. En definitiva, que ha sido un mes muy productivo!



Y desde que me volví a este blog y abandoné aquél otro que no sé por qué me lo hice, la verdad es que me siento genial. Supongo que ha influido también el cambio de año y las vacaciones. ¡Cómo me gustaría mantener esta productividad y energías! ¿Venden frascos en algún lado para ir guardando eso? Jejejejejesí que, bueno...ya no falta tanto.

ser humano



Por otra parte, ahora en febrero se viene mi cumpleaños número 33. "La edad de Cristo", como suelen bromear muchos. Sinceramente, cada vez que pienso en mi edad, me digo: "carajo, ya 33. Qué desgracia. ¿Y cuándo es que me toca madurar un poco?".

j.k rowling

Sí, sí...es una pregunta que me hago a menudo. Es algo en lo que pienso dos por tres...¿cuándo voy a madurar? Y es que jamás me veo con la edad que tengo. O sea, soy consciente de que cumpliré 33 pero...no se siento de esa edad. Aunque el año pasado estuve sintiéndome como de 100 años, y con un peso encima(cargas que no son mías siquiera), que creí que no llegaría bien al 2017. jejeje Pero aquí ando. Cerca de los 33.

libro

En fin, resumiendo un poco y dejando de lado tanta cháchara... enero, no te vayas. Calor, vos sí andate. Esto no es un resumen, pero...tenía que decirlo.
Eso, que he hecho de todo un poco, sobre todo, pensar nuevas ideas para implementar en el blog.

diy

ideas

A parte de leer mucho y sacar mugre de mi casa. Bah, mugre mugre, no, más bien, sacando la humedad y los hongos que aun quedaban del invierno horrible que tuvimos el año anterior.
Un poco de lectura, otro poco de cocina. Eso sí, nada de salidas. Con tanto calor, se me cae un huevo si tengo que salir. jajajaa

comida

Me queda pendiente todavía comenzar con unos proyectos de videos que tengo y, además, continuar aprendiendo japonés(que a estas alturas, tengo que comenzar desde cero) y algo de noruego, que me apunté a un curso online y no he hecho nada(a parte de leer los e-mails xD).

Y en eso se resume mi enero. En una palabra: genial. Bueno, productivo, también. Veremos qué nos depara febrero para los que cumplimos 33 pirulos! jejeje

Los espero en el próximo post. Gracias por pasarse a leer mis pires. Un abrazo a distancia!

P.D: en la primer foto hay un link hacia mi página de fotografías en facebook. No es nada profesional, solo por hobbie. De vez en cuando, subo alguna foto. Voy a ver si le meto con eso también. Tengo media abandonada a mi pobre cámara :(

No hay comentarios: