lunes, 27 de febrero de 2017

Febrero en fotos.

febrero en fotos



Hola!!! Cómo andan, mis estimados lectores? Espero que muy bien. Y también espero que sepan perdonar mi ausencia durante la semana pasada, es que...se terminaron las vacaciones. Lamentablemente. Con todo lo que las disfruté. 


Y bueno, así deben ser las cosas.
La semana anterior comencé con mi rutina de trabajo. Cumplí años. Me enojé un par de veces, pero bueno, acá estamos. 


Cumplir los 33.


"La edad de Cristo", me dijeron por ahí. Aunque no sé bien por qué la gente lo recalca.
Qué numerito el 33. Y, ¿qué se siente tener esta edad? Carajo...después de que uno pasa los 30...ufff.
Lo gracioso del caso, es que nunca jamás puedo actuar acorde a la edad que tengo. Che, no sé si es una especie de maldición o qué, no sé si es algo positivo o negativo, pero yo no me siento de 33 años.

En alguna parte de mi cabeza, sigo teniendo...no sé, menos edad. Supongo que he madurado un poco, digo yo. Pero mentalmente, sigo sintiéndome una niña. jajajaja Aunque suena un poco tonto. Supongo que mi niño interior se nutre bastante bien de mis fantasías y mis infantilismos.

En verdad que pienso siempre en que debería tomarme las cosas un poco más en serio, como hacen los adultos "normales". Pero es que es aburridísimo. Tendré complejo de Peter Pan o algo por el estilo.

En fin...que la semana anterior fui a trabajar y estaba bastante concentrada con eso, ya que, como siempre, al comenzar el año, hay muchísimas cosas por hacer y por supuesto, este no fue la excepción.


fotos, playa, verano, summer, punta del este

Todavía tengo cosas para hacer. Y eso, sumado a otras ideas que traigo en mente, hace que mi "agenda" se vea bastante llena de cosas.

Pero bueno, dentro de todo, también he disfrutado de algunos momentos lindos. El día de mi cumple, cortaron una torta por ello y me cantaron el feliz cumpleaños(más veces de las que hubiese querido. O sea, con una estaba bien, pero bueno...jajaja).

Bye bye, verano!

Por otro lado, estoy deseando que se termine febrero y que de una vez llegue el otoño, porque sinceramente, ya no soporto más este calor terrible que nos azota. Es como estar en un infierno. Parece que cada día hace más calor que el día anterior. Y encima, cuando se pone lindo afuera como para sentarse y sentir el aire fresquito, se llena de mosquitos que no pican, sino que directamente, parecen que te arrancan un pedazo de cuerpo.

Estoy pensando que estos ya no son mosquitos comunes y corrientes, sino alguna especie de cruza extraña o mosquitos zombies, porque andan de a cantidades, parecen una nube que oscurece el horizonte sembrando terror, picando y llenándose de sangre. El apocalipsis no será con zombies. Será con mosquitos que nos torturen y se chupen nuestra sangre hasta la última gota. (suena un poco tétrico).

lavanda, flores, lavender, flowers

De a poco, he retomado nuevamente la fotografía. Muy de a poco. Ayer me hubiese gustado sacar algunas fotos al eclipse, pero no encontraba con qué mirar al Sol. Tenía algunas placas en alguna parte, y no sé dónde quedaron. Y por otro lado, hacía demasiado calor como para salir afuera. Intento no asomarme mucho, aunque dentro de mi casa sea un infierno, igualmente.

palillos, pinzas, fotografía


Aparte de algunas fotos, también he estado haciendo algunos dibujitos. Algunos digitales(sigo practicando), y otros en papel, para luego hacerlos digitalmente. Estaba pensando en hacer alguna colección bonita como para dejarlos para descargar. Vamos a ver si tengo suerte con esta que estoy planeando ahora y de ser así, bueno..ya los estaré dejando por aquí.

Algunos dibujos(pruebas).

anime, girl, draw, dibujo

doodles, birds, dibujo, pájaros

dibujo, hada, digital art

pez, luz, dibujo, digital art


En fin, que se va febrero. Se va el verano. Y esperemos que el comienzo de clase no sea muy agotador(hablando del calor, más que nada).

Ah, también he estado probando en instalar nuevas fuentes en la pc. Y aprendí cómo hacerlo. Y de paso, también aprendí cómo hacer root(o como se llame), en Ubuntu, porque no tuve más remedio que hacerlo para poder instalar en la ceibalita pinceles nuevos para Gimp y las fuentes que me había descargado.Y hablando de eso, espero pronto hacer un par de tutoriales y de paso, contarles un poco cómo funciona Gimp, ya que me tiene muy copada ese programa. Y...lo bueno de todo, es que es un software libre! Gracias LINUX!

Bueno, creo que de momento, esto es todo por ahora. Espero no anden muy sofocados por este calor. Yo seguiré echándome agua. En casa no tengo ventilador(ni mucho menos, aire acondicionado), así que, intentaré sobrevivir y seguiré pidiendo a Zeus que nos mande un poco de frío. Por favor!!! jajaja

Un saludo para todos y un abrazo a distancia! Como siempre, los espero por acá próximanente.


Publicar un comentario