Carta a tu YO del futuro.


pexels.com


¿Qué le dirías a tu Yo del futuro si tuvieses la oportunidad de comunicarte con él?

¿Cómo te sentirías si de aquí a un año, pongámosle como ejemplo, recibieras una carta escrita por vos mismo a tu yo futuro?

¿No sería algo así como una sorpresa? No sé, pero en mi caso, estoy segura que me olvidaría de eso y sin dudas me llevaría una gran sorpresa.

Hace muuuuchos meses atrás, no recuerdo leyendo qué, y me encontré con una aplicación online que se puede utilizar para escribir cartas a tu YO del futuro.

Hoy no sé por qué ni cómo, pero recordé eso. Estoy casi segura que en pocos meses me llegará esa carta a mi email. En realidad, ahora estoy un poco ansiosa, porque sinceramente, no recuerdo absolutamente nada de lo que escribí en ella.


Creo que es algo bastante divertido hacer algo así. ¿Será que pueda darme a mí misma algún consejo que me sirva dentro de un año???

Por si les interesa llevar a cabo este experimento, la aplicación se llama FUTURE ME y con ella podrás escribirte una carta para recibirla dentro de un año, 3 o 5 años. Si alguien ya la probó o alguien piensa hacerlo, cuénteme!!!

Por mi parte, prometo publicar la carta en cuanto me llegue(diga lo que diga....jajaja).

Bueno, nos vemos en la próxima entrada. Tengo muchas cosas para contarles, así que estaré por acá más seguido, ya que estoy de vacaciones.

Abrazos a distancia!

No hay comentarios:

Copyright © 2010 - 2017 Laura O. Con la tecnología de Blogger.