Cartas a quien las quiera leer.

0:02
pexels.com

Esta sección nace de mi necesidad por escribirme cartas con alguien. Dado que nadie escribe hoy en día(cartas a mano, con papel y lápiz), he decidido que le escribiría a todo el mundo, en espera a que algún día, alguien quiera responderme, lo cual, sería muy genial. Quizás haya un/a "X" por ahí, queriendo recibir y contestar cartas de una "Y".
En fin...espero que les guste. Besos <3

******




Cartas a quien las quiera leer. Parte I

Querid@ amig@: 

                           te llamaré "X", dado que no sé si serás hombre o mujer, monstruo del pantano o elfo del bosque. Dado que serás una incógnita, pero no matemática sino, una incógnita de la vida.
 Tú llámame "Y" y así armemos esta ecuación bizarra. 

 Te escribo para contarte cosas porque, llegados a este punto de mi vida(en que me pasé la mayor parte del tiempo calculando la velocidad del viento, si hacía frío o no, etc. etc, etc., para decidirme a hablar), tengo necesidad de contar cosas. Tengo necesidad de hablar y lo haría, si no fuera porque estoy "impedida", de alguna manera para hacerlo. Lo haría, si pudiera. Pero mi lengua se niega. Dice "NO" y es NO. lo dice de verdad. Así que aprovecho a que es lunes y que vengo con toda una resaca de pensamientos findesemanescos.



*******************************************

Cartas a quien las quiera leer. Parte II


Querid@ X: 
        
                  ¿Cómo estás hoy? Apuesto a que no esperabas que te escribiera tan pronto.
Pero, es que no sé, tenía ganas de hacerlo.

Bueno, te cuento que yo estoy deseando que sea fin de semana. Me está matando la rutina. Me aburre terriblemente y se me hace tedioso hacer todos los días lo mismo.
Quizás por eso siempre estoy inventando algo nuevo para hacer, como por ejemplo, estas cartas.

¿No has notado lo metida que está la gente en la rutina? Lo hacen todo tan de manera automática, que no creo que se den cuenta de ello.
A veces siento un poco de pena, supongo.




************************************************

Cartas a quien las quiera leer. Parte III

Lunes 26/5/2014 En algún momento cercano a la medianoche.

Querid@ X:

                   ¿Qué tal estás? Ojalá que bien, en serio. De todo corazón lo deseo.
Yo he estado bien, aunque ayer me levanté con un dolor en todos mis músculos y la verdad, no sé por qué. Hoy me levanté igual, pero ahora ya no me duele nada. O eso creo. Igual, eso no tiene mucha importancia.

Quería contarte algo del día de hoy. Algo que me puso de bastante mal humor, sinceramente.
Ya de por sí hoy me levanté casi que con un humor de pocos amigos, probablemente porque era lunes y no tenía ganas de madrugar.
Encima, luego esto...y las cosas del día a día que últimamente me están poniendo un pelín tensa. Lo atribuyo a que ya estoy cansada de las madrugadas y a que estoy durmiendo poco.


*********************************************

Cartas a quien las quiera leer. Parte IV

Querid@ X:

                   Wow! Me parece que hace siglos que no escribía una de estas cartas.
Debo admitir dos cosas:
1) He estado muy vaga.
2) He estado corta de ideas.

Bueno, en realidad, lo segundo no es tan así. Se me habían ocurrido algunas cosas, pero el punto Nº1 ha golpeado con mucha fuerza mi cuerpo. Y mis manos también.

Pero, ¿y cómo has estado? ¿Qué ha ocurrido en tu vida desde la última vez que me leíste?
Te cuento que yo he estado bien. O eso creo, porque en realidad ni recuerdo la semana pasada(o sea, la pasada-pasada). 
Ésta que pasó, sí que la recuerdo bien porque en realidad, ha sido, prácticamente, una semana genial. Entre vacaciones, libros y charlas...lástima que las vacaciones se pasen tan rápido. ¿No sería posible vivir en un estado de eternas vacaciones?
A veces pienso: cuando sea vieja y me jubile y tenga todo el tiempo para hacer lo que me plazca...¿será posible o seré una vieja decrépita que no puede hacer nada?


************************************

Cartas a quien las quiera leer. Parte V

Querid@ X:

                   Hace tanto no te escribía! Espero que sepas disculparme, pero la verdad, últimamente no tenía nada en especial para contarte. O quizás sí, pero, preferiría guardarme algunas cosas para mí.
¿Cómo has estado, querid@ amig@? Algún día, sería genial leer algunas líneas provenientes del otro lado de la pantalla, para no sentirme tan sola a veces. Y no es que me moleste la soledad, en realidad, la aprecio mucho más de lo que nadie se pueda imaginar. Pero sería tan lindo tener a alguien que me escriba a mí también! Creo que mi emoción no cabría dentro de mi pecho si recibiese cartas de alguien...
Pero en fin...quería contarte algo.

Hoy mientras iba en el bus para el laburo, observando el paisaje por la ventanilla, pensaba en cuando sea viejecita y tenga mi casa entre esas sierras.
La verdad es que, con seguridad, no podré transcribir ahora todos mis pensamientos que en ese entonces, rayaban un poco en lo poético.(Me está afectando un poco el lenguaje de Goethe, creo,jajaja. Ojalá y se me contagie un poco.Bueno, yo digo "poético", porque es un lenguaje demasiado bello. Más bello que cualquier poesía que haya leído alguna vez en mi vida).


******************************************************

Cartas a tu Yo del futuro.


¿Qué le dirías a tu Yo del futuro si tuvieses la oportunidad de comunicarte con él?

¿Cómo te sentirías si de aquí a un año, pongámosle como ejemplo, recibieras una carta escrita por vos mismo a tu yo futuro?

¿No sería algo así como una sorpresa? No sé, pero en mi caso, estoy segura que me olvidaría de eso y sin dudas me llevaría una gran sorpresa.


******************************************

Parte VI
  ¿Cómo estás? Parece que hace siglos que no te escribía. Seguro pensaste que me había olvidado de vos, pero no. Siempre te tengo presente. Aunque estemos lejos, siempre te tengo cerca. Porque, de eso se trata la amistad, ¿verdad? Las buenas amistades trascienden cosas tan insignificantes como la distancia o el tiempo. E incluso, la muerte.



********************









No hay comentarios:

Copyright © 2010 - 2017 Laura O. Con la tecnología de Blogger.