Reviews y similares

H. R. Giger.

Hoy me enteré de esta lamentable noticia: se nos fue otro gran artista. Lamentablemente.
Me pregunto si cuando un genio muere, vuelve a nacer otro en su lugar. El mundo se nos está quedando sin mentes maestras...
Y da la casualidad que justo anoche estaba buscando imágenes de sus obras para postear en facebook y al final, como la mayoría me gustan, no me decidí por ninguna en especial. Y pensaba al ver imágenes actuales de él: "Pucha, que está viejo este tipo"...
Para quienes no saben de quién hablo, pequeña presentación. Más que nada la idea es hacer una pequeña síntesis de su vida, dado que tengo poquito tiempo. Para ello me voy a valer de un libro que tengo aquí presente, plagado de algunas anécdotas que él mismo cuenta y de alguna que otra información que he ido recopilando de él por ahí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discos que he escuchado este año(ENTEROS) y me han gustado.

Y aclaro que los escuché enteros nuevamente. Así que estoy en todo mi derecho a decir que me han gustado. Sólo por si acaso.
Jajajaja. Bueno, hablando en serio. Simplemente voy a dejar el nombre y carátula del disco y si usted no lo conoce, hace click en la fotito(la cual lo/la guiará a un enlace de youtube), para escucharlo completito.
Tengo más cosas que escribir, pero por ahora esto. Me espera un día largo...

P.D: De Pink Floyd me escuché la discografía completa y la verdad, todos me gustan, algunos más que otros claro. No los voy a poner a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Libros que me he leído este año...y que estoy terminando de leer.

Bueno, como para cerrar el año, he decidido hacer una lista de los libros que me he leído este año y de los que estoy terminando, que es muy probable los liquide antes del 31 de diciembre, dado que....YA estoy de vacaciones!!!! Wiiiiii
Bueno, no los voy a poner en el orden en que los fui leyendo ya que eso no me lo acurdo bien, pero sí sé que comencé el año leyendo "Kafka en la orilla" de Murakami Y "Las Valkirias" de Coelho.
Ahí les va:

-Kafka en la orilla_ Haruki Murakami (excelente libro, me reí muchísimo con uno de sus personajes principales, así como también sufrí bastante queriendo llegar al final y una vez que lo logré, sufrí porque se había terminado).

----------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: