Sobre mi...



Hola a todos y todas y bienvenidos a mi blog.
Mi nombre es Laura y hace unos cuantos años que llevo este blog.
No recuerdo bien por qué fue que lo empecé. Supongo que para dejar plasmados mis pensamientos en alguna parte y más que nada, para compartirlos.

Me gusta mucho escribir. Así que este lugarcito es una buena excusa. Mi blog, básicamente, es un blog personal, pero como me gustan muchas cosas, puede que un día hable de un tema y a la semana, de otro. 
Soy una persona a la que le gusta hacer muchas cosas. Jamás me aburro. Siempre tengo algún proyecto en mente para llevar a cabo. Así que siempre estoy haciendo algo, aunque a veces parezca que no.Actualmente, estoy creando material y trabajando en un proyecto llamado "Midori's Project".

Aparte de escribir, también me gusta la fotografía, la música, tocar guitarra, los videojuegos, los libros. También amo dibujar. Recientemente, he estado experimentando un poco con el dibujo digital y algo de Sony Vegas para editar videos(con el fin de hacer cortos más adelante).

Amo aprender cosas nuevas, así que, soy de tener muchos materiales de estudio a mano. Una de mis metas es aprender japonés y noruego por mi cuenta. Claro, con la ayuda de algunas páginas que brindan información y libros, por supuesto. 

Volviendo al tema del por qué de este blog, cabe decir que soy una persona muy callada, por ende, tiendo a relacionarme poco con otras personas o a expresar mis ideas en voz alta. A veces porque pienso que a nadie le van a interesar y otras, porque me da pereza iniciar una charla. Así que mi blog me ha servido para desahogarme de muchos pensamientos y cuestiones.

De profesión, soy docente. Trabajo en una escuela primaria.
La verdad es que amo mi trabajo. Pero alguna vez, me gustaría dedicarme casi por completo a mi blog. Así que aspiro a crecer en esto. Rondan varias ideas por mi cabeza, todavía no se perfilan muy bien, pero supongo que en algún momento, voy a dar en el clavo.

Vivo rodeada de animales, porque la verdad, es que adoro su compañía. Hace varios años que me hice vegetariana y espero en algún momento pasar a ser vegana. Hago yoga siempre que puedo y medito. Eso me hace extensamente feliz. 


Midori's Project

Midori's Project es el nombre que le he dado a un "proyecto", tanto en lo que se refiere a la parte audiovosual(estoy trabajando en ello, pero básicamente, son experimentos de cortos y algún que otro video para Youtube), como los contenidos en los que estoy trabajando para habilitar en el blog. Contenidos que sean útiles(quizás no para todos, pero para algunas personas, imagino que sí), y que sean de descarga gratuita(al menos, de momento).



Supongo que de momento, esto es todo lo que tengo para contar sobre mí. Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo mediante mi pàgina de FACEBOOK o a través de TWITTER

Si eres nuevo por aquí, bienvenido. Si ya eres recurrente, gracias por visitarme. 

Un saludo y un fuerte abrazo a distancia.




No hay comentarios: